El Duelo

Tras perder un «Amado», entre las primeras preguntas que indudablemente nos hacemos es: ¿De qué forma superaré esta pérdida?

Sin embargo, hay que tomar en cuenta una propuesta fundamental: la muerte no se conquista, se ACEPTA.

Por tanto, y en nuestra opinión, la pregunta podría ser: ¿Cómo tenemos la posibilidad de llegar a aceptar la muerte de un individuo cercano?

La respuesta es intuitiva: liberarse del dolor y permanecer con . AMOR y MEMORIA, a fin de que esa persona sea siempre y en todo momento parte de ti.

Quédate con todo lo que has vivido a su lado, honra su memoria y escoge seguir adelante y dar lo destacado de ti.

Pensar en el Ser que se ha ido te va a traer felicidad; sin embargo, meditar en su pérdida le va a hacer sentir dolor.

Incluso si la persona se ha ido, siempre y en todo momento va a haber vivencias mutuas y compartidas.

Sepa y tiempo

Y no olvides que si bien pase el tiempo, da igual cuanto tiempo, la ausencia siempre y en todo momento duele.

El duelo viajar, no se estaciona allí, por eso hay que considerar que en el momento en que pasa el tiempo, si no hubo ningún cambio, algo anda mal.

HoraPor sí misma no sana, hay que trabajar esa herida emocional que la pérdida nos logró sanar adecuadamente.

Si busca la ayuda que precisa, realice el trabajo acertado y añada el correr del tiempo, entonces la herida sanará.

Jamás vamos a olvidar ese Ser que ya se fue, mas aprenderemos a vivir con esa sepa. Por ende, date la posibilidad de sanar el dolor y no quedarte atascado en ese pozo de tristeza.

Si decides arrancar este otro sendero, entenderás que llegó el momento de liberar el dolor, guardar todo cuanto has aprendido del ausente y lo que ha aportado a tu vida.

Autorreflexión

Si se pregunta qué dicen a sí mismo sobre esta pérdida. ¿Qué me responderías?

Mi consejo: mantén la suerte de haber tenido a ese Amado en tu vida todo este tiempo; agradecer todas las experiencias vividas con esa persona; y deja que el amor inunde todos tus recuerdos.

No hay duelos pequeños, mas ten presente que el mismo dolor que andas sintiendo en este preciso momento es lo que puede guiarte, hacer mas fuerte su aptitud para sobresalir y lograr que logres metas increíbles.

Este es el beneficio de la liberación para que logre volver a fluir con su vida.

Deja de concentrarte en lo que no tienes.

Honor Todo lo que te ha enseñado esa persona, lo que te ha ofrecido, es verdad que necesita voluntad para llevarlo a cabo, mas merece la pena.

Otra cosa a tomar en cuenta: es más fácil hacer todo lo mencionado si se nutre tu conciencia autorreflexiva. Comprender las propias emociones, comprender los propios sentimientos y sus consecuencias, es típico de una buena autorreflexión. Hablamos de investigar y reflexionar sobre nuestros pensamientos y conmuevas para progresar y conseguir un mayor grado de felicidad.

Ahora me dirijo a ti de forma directa, dime …

¿Qué puedo hacer por ti? ¿Como puedo ayudarte?

Ponte en contacto conmigo y organizaremos una sesión para iniciar este proceso de aceptación y crecimiento. Estoy esperando.

Si disfrutas este artículo y tienes ganas de saber más sobre coaching puedes visitar mi portal web:

tuadministrador.online

Otros productos que te pueden atraer:

Prohibiciones en comunidades de propietarios

Dentro de las comunidades vecinales, tanto el dueños como inquilinos, tener un número de derechos y obligaciones dentro. En el Read more

Funciones que el conserje no está obligado a hacer

Funciones que el portero no es requisito llevar a cabo esto Servicio personalizadoSeguro que en alguna ocasión ha surgido el Read more

Seguros de responsabilidad civil en comunidades

Seguro de responsabilidad civil en comunidades Servicio personalizadolos responsabilidad civil Se incluye en los productos 1.902 y 1.903 del Código Read more

Pros y contras de reformar un piso antes de venderlo

Inconvenientes y ventajas de la reforma un apartamento antes de venderlo Servicio personalizadoSi está en una situación para vender su Read more

Deja un comentario