Más allá de que mucha gente sabe esto el lazo popular electrico e incluso el bono social termal, pocas personas conocen la presencia de una serie de ayudas relacionadas con la telefonía y el acceso a Internet. En este sentido, la Bono de telefonía social y el Bono social por acceso a internet son ayudas destinadas a los clientes más atacables.
los Bono de telefonía popular Se trata de un beneficio económico que se recoge en el Servicio Universal de Telecomunicaciones y cuya finalidad es contribuir a jubilados y retirados, ciudadanos de bajos ingresos o bajo riesgo de exclusión popular a contratar una línea telefónica fija.
Con esta ayuda, se solicita a todos tener acceso al servicio de telefonía fija a bajo costo. Lamentablemente, los requisitos para entrar a esta ayuda siguen siendo muy restrictivos.
Dentro de este bono no hay límite de consumo y el coste de las llamadas va a ser el mismo que para el resto de usuarios. En esta asistencia existen 2 ventajas:
Solo los pensionistas y pensionistas cuya renta familiar no supere el 120% del IPREM podrán entrar a las ayudas del bono popular.
En el caso de retirados, va a deber acreditar que tiene una pensión pública emitida por la Seguridad Social o una pensión privada.
Puede pedir esta asistencia de la próxima manera:
Cualquier persona que sea la ruta elegida, hay que presentar una serie de documentos:
Bono de Internet popular
El nuevo Suscripción a Internet popular Pretende acabar con el problema de la suscripción social telefónica, que incluye solo el fijo. Esta nueva iniciativa busca sumar la conexión a Internet a este tipo de ayudas.
Este nuevo bono popular asimismo desea incluir el descuento en teléfonos fijos y móviles. Llevarlo a cabo tiene como objetivo promover la facilidad de Conexión a Internet de todas y cada una la gente.
Parece que va a estar dirigido a personas necesitadas y conjuntos atacables, y se estima que el estado acepte el costo total de esa conexión a Internet.
Otros artículos que te tienen la posibilidad de atraer:
Firmado. El Gestor de Fincas
Administrador de propiedades en Madrid
[related_post]