Pros y contras de reformar un piso antes de venderlo

Inconvenientes y ventajas de la reforma un apartamento antes de venderlo

Servicio personalizado

Si está en una situación para vender su casa, lo más posible es que esté pensando en actualizar el apartamento para venderlo más tarde. Al reformar la casa, la propiedad de forma automática se regresa mucho más valiosa.

Por otra parte, has de saber que si restas el valor de hoy y el valor de la reforma al precio futuro de tu vivienda, debería ofrecerte un resultado positivo para que la reforma sea productivo, de lo contrario perderías dinero.

Entre los elementos más apreciados de una vivienda está su eficacia energética o, mejor, el ahorro en la factura de la luz. En la actualidad es obligatorio tener el certificado energético de la vivienda para venderla y esta pequeña reforma te va a ayudar a aumentar el valor de tu vivienda. Y unas nuevas ventanas asimismo van a mejorar la estética de la casa.

La alternativa a una reforma integral es lo que se conoce como un lavado de cara. Es decir, colorear y embellecer la vivienda, al mismo tiempo que se cambia el moblaje para hacerlo más atractivo y ofrecer una buena primera impresión. Al fin y al cabo, comprar una casa tiene un gran componente psicológico y las conmuevas de esa primera impresión determinarán la percepción del resto de la vivienda y su precio.

Cualquier persona que sea la resolución que tome, asegúrese de que el resultado para su bolsillo sea en última instancia positivo y lo beneficie.

Estas son las cinco leyes y normas que rigen las comunidades de vecinos

Estas son las cinco leyes y reglas que rigen las comunidades de vecinos Servicio personalizado1. Ley de propiedad horizontal (LPH)Su Read more

¿Para qué sirve la mayoría simple en juntas de vecinos?

¿Cuál es la mayor parte de los archivos? simple en las asambleas de barrio? Servicio personalizadoEn el sistema comunitario se Read more

Quién no puede ser presidente de una comunidad de vecinos

Todas red social de dueñosNo importa cuán diferentes sean y cuántas peculiaridades puedan tener, tienen una figura en común: un Read more

¿Cómo se celebra una Junta de Propietarios para que todo salga bien?

¿De qué forma se efectúa una Junta de Propietarios a fin de que todo salga bien? El hecho central en Read more

Deja un comentario