Funciones que el portero no es requisito llevar a cabo esto

Servicio personalizado

Seguro que en alguna ocasión ha surgido el inconveniente en la red social de tu barrio: ¿el portero está obligado recoger paquetes o retirar la basura puerta por puerta si lo solicita un vecino?

los principales obligaciones de estos trabajadores Estos son: limpieza, conservación y precaución del portal, puerta, escaleras, corredores, patios, bodegas y demás ambientes a los que se ingresa por un factor común. Asimismo se incluirían los aparatos eléctricos instalados en estas unidades.

Los trabajos de limpieza tienen que efectuarse a la primera hora de la mañana a fin de que el resto del día logre efectuar su función principal: el rastreo.

Hablamos de la apertura y cierre del portal y del apagado y encendido de las luces de los elementos recurrentes. Se ocupa de la correspondencia o avisos recibidos de los ocupantes de la finca. Prende y apaga la calefacción y cuidado de la misma, así como el agua ardiente con una central. Al cargo de estos trabajadores también están el contador y la sala de máquinas para las entradas de electricidad y todo lo relacionado con el agua: bajantes y sumideros para recibir agua de lluvia en terrazas y techos.

Sacar la basura de puerta en puerta

Entre sus primordiales tareas está el traslado de los basureros colectivos llenos desde la propiedad hasta el lugar designado por las Ordenanzas Municipales para su retiro por sus servicios: esta tarea debe realizarse. Sin embargo, agarrar las bolsas piso por piso no es que los vecinos tienen la posibilidad de haber dejado en el rellano. Por consiguiente, esta actividad concreta debe acordarse previamente con la Red social y ser recompensada con el correspondiente suplemento.

Lo mismo sucede con todo cuanto está fuera de lo anterior. Hablamos de proyectos particulares que se piensan complementarias y que tienen que negociarse antes con la Comunidad. Otros ejemplos de esto serían: cuidar y adecentar huertos de la finca si los tuviera, retirar la basura de las puertas de las viviendas, cuidar y limpiar el garaje si la finca lo tuviese.

[related_post]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad