EL Colegio de Administradores de Fincas (Cafmadrid), el mejor posicionado en Google

Como el amor con el que estoy publicidad digital A menudo miro la situación de mi cibersitio en Google plus. Debo estar orgulloso del trabajo que se hace en mi oficina y del posicionamiento logrado en la parte SEO, mas el día de hoy no hablaré del posicionamiento de nuestra web y las ventajas de estar bien posicionado en Google+ sino más bien mi Colegio Profesional y su posicionamiento.

Cada vez que miro en el motor de búsqueda «Gestor de fincas en La capital española», Veo que el CAFMADRID y después múltiples sociedades gestoras de activos, entre aquéllas que tengo la satisfacción profesional que semeja ser mía.

La pregunta que me hice hoy es si las asociaciones profesionales ocupan el primer sitio en el instante del nombre de la profesión y la localidad. Si sale el primero como el mío, es señal de que se hace un trabajo extenso y detallado, dirigido a los integrantes.

Participo en el Instituto de Gestores de Fincas de La capital española, la Junta de Gobierno y distintas comisiones y aunque ahora no tengo la oportunidad de dedicarme tan intensamente como en el pasado próximo si prosigo observando con satisfacción que todavía hay un enorme trabajo en progreso para sus colegas. Tenemos un sitio web de la escuela que funciona, un escritorio, un campus virtual, circulares y uno largo, etcétera. esto causa que los administradores de recursos raíces universitarios estén muy bien informados sobre los acontecimientos de nuestra profesión y esto conduce a lo que pagamos a medida que la facultad recupera nuestro conocimiento y preparación.

La reflexión que hice el día de hoy es si todas las asociaciones expertos hacen lo mismo con su colegio y si tienen el mismo top en Google plus, por el hecho de que todo lo que se envía a su instituto saca a relucir el posicionamiento orgánico en el buscador.

tomé una sorpresa satisfactorio y debo agradecer a mi colegio ahora su organización el haber informado y dado a comprender toda la información que provoca que el nombre de Cafmadrid se muestre en un lugar señalado.

Hoy he introducido el nombre de la profesión y la ubicación de Madrid en el buscador de Google+ con los próximos desenlaces:

Administrador de la propiedad en La capital española: El Cafmadrid sale en primera situación

Doctor en La capital española. Sale en el puesto 12 el Ilustre Instituto Oficial de Doctores de La capital española (Icomen).

Letrado en La capital de españa: ICAM sale en el puesto 10.

Arquitecto en La capital española. El COAM sale en la situación 18.

Arquitecto técnico en Madrid. COAATC comienza en la posición 28

Economista en Madrid. El CEMAD sale en la posición 3.

Dentista en La capital española. El COEM sale en la situación 7.

Enfermera en La capital de españa. El Consejo General de Enfermería sale en el puesto 25.

Trabajadora social en La capital española. El Colegio Oficial de Trabajo Popular sale en el puesto 6.

Ingeniero en Madrid. El COIIM empieza desde la posición 13.

Fisioterapeuta en La capital de españa. CFISIOAMD sale en la posición 14.

Sicólogo en La capital española. COPMADRID sale en la posición 17.

Farmacéutico en La capital de españa. El Instituto de Farmacéuticos sale en 1 puesto por su bolsa de trabajo.

Este pequeño estudio me lleva a la conclusión de que Las academias pueden y deben mejorar su marketing digital para sus miembros, que no están al día para enviar toda la información digital necesaria y que tienen que prepararse para los tiempos venideros. El día de hoy lo que no está en la web no existe, así sea escuela o empresa. Es necesario que haya corporativismo desde adentro, mas también es requisito que este corporativismo se traslade al exterior y que los miembros se sientan parte de . El corporativismo no posee por qué estar relacionado al secreto ni a lo oculto.

No olvides que las academias deben ser las que marquen el camino transparencia en la profesión y para ello tienen que tener la información a disposición de colegiados y ciudadanos y esto significa, entre otras muchas cosas, hacer un plan de marketing digital. Cada escuela debe marcar la palabra clave y no manifestarse en el buscador en posiciones distintas a la primera. Que toda escuela lleva la palabra clave por bandera. «Administrador», «letrado», «médico» y un largo etc.

Todas y cada una de las escuelas precisan trabajar en las suyas publicidad digital.

Otros artículos que te tienen la posibilidad de atraer:

Firmado. El Gestor de Fincas

Gestor de propiedades en La capital española y Guadalajara

Prohibiciones en comunidades de propietarios

Dentro de las comunidades vecinales, tanto el dueños como inquilinos, tener un número de derechos y obligaciones dentro. En el Read more

¿Debo pagar por mi vivienda en valor catastral o el fiscal?

En el desarrollo de adquisición de una casa o propiedad, hay una gran cantidad de métodos a efectuar. Y muchas Read more

Seguros de responsabilidad civil en comunidades

Seguro de responsabilidad civil en comunidades Servicio personalizadolos responsabilidad civil Se incluye en los productos 1.902 y 1.903 del Código Read more

El uso privativo de los elementos comunes

Más allá de que este es un tema que comentamos en múltiples oportunidades en nuestros productos de tuadministrador.en línea, deseamos Read more

Deja un comentario