Costes cada un año de mantenimiento piscinas comunitarias
Servicio personalizado
Poder darse un chapuzón en la piscina social de su vecindario durante los meses de verano es un lujo que no muchos gozan. No obstante, la piscina es una instalación que requiere supervisión y mantenimiento durante todo el año para asegurar que esté disponible y en perfectas condiciones cuando llegue el calor.
Como norma establecida, el valor de cuidado de una piscina puede cubrir el 10% del presupuesto anual para el mantenimiento y desempeño de una red social de vecinos. Este porcentaje puede ser mayor o menor dependiendo de varios factores: el servicio de salvamento, el sistema de depuración del agua, el tamaño de la piscina, si se trata de cloración salina, etc.
Según las investigaciones realizadas, el precio medio por efectuar trabajos de cuidado en una piscina, esto es, desinfección y cloración, cuidado del pH, limpieza de la piscina, revisiones constantes, etcétera., suele rondar los 350 euros. Teniendo en cuenta que la frecuencia de tal cuidado debe realizarse de forma gradual en el invierno o en hondura antes del inicio del verano, una piscina puede resultar muy cara para la comunidad.
Asimismo hay que tener en cuenta el mantenimiento de la cubierta de la piscina y el llenado de la piscina.
[related_post]