Coaching para Administradores de Fincas

Tienen un buen manejo emocional es fundamental en un trabajo como el de Gestor de finca. Esta es mi experiencia personal después de haber dedicado numerosos años de vida a esta profesión y haber pasado por situaciones muy diferentes.

Ser – estar Administrador de finca Necesita estar cada día en varios campos de actuación (legislación, contratos, impuestos …), mas también supone tener contacto directo con la gente. La verdad es que, en general, el trabajo se agota y esto se aprecia rápidamente.

En mi caso, y probablemente por ese desgaste, decidí mudar de rumbo y dedicarme en cuerpo y alma a contribuir a otras personas a alcanzar su mejor versión adiestrando como Entrenador.

Si puedo decir algo sobre mi tiempo en la administración agrícola, es que me ha dado mucho estudio, no solo en concepto de regulaciones, sino también al tratar con otras personas. Es exactamente en la relación con muchas y distintas personas donde se adquieren valores como la agilidad mental, la empatía y la aptitud de mantener la tranquilidad en situaciones frágiles, en ocasiones críticas.

De ahí que, entiendo que integrar cambios fáciles puede ayudarnos día a día, a fin de que cada día sea más productivo y entretenido.

Esto sucede, por ejemplo, en el momento en que cambiamos nuestra forma de expresión. Si tomamos en cuenta que nuestro lenguaje crea la realidad, será más simple comprender que, al mudar las palabras que empleamos para referirnos a determinadas ocasiones, nuestro entendimiento cambiará automáticamente la connotación que les da.

En ese sentido, si en vez de pensarlo problemas para arreglarlo, lo reemplazamos con retos Para lograrlo, el fácil cambio de terminología dejará de tener la carga negativa que le asigna nuestra cabeza y nos ayudará a conocer cada día como una oportunidad para crecer y prosperar en nuestro quehacer profesional.

Al tiempo, facilitará el nivel de ansiedad Qué es lo que significa afrontar cada día tal y como si fuéramos a liberarnos una batalla.

Es realmente bueno ser siendo conscientes de que todas las situaciones por las que pasamos nos están proporcionando aprendizaje. Y que cada uno de ellos nos hará evolucionar, y no solo en nuestro trabajo, sino más bien también en nuestro día a día.

Esta forma de ver la vida nos ayudará a sentirnos más tranquilos. En otras expresiones, lo que antes era un ataque se transformará en un desafío que nos incentiva.

Epicteto ahora ha dicho: «No nos influye lo que nos pasa, sino lo que nos contamos sobre lo que nos pasa».

¿Cuántas veces hemos empeorado en el momento en que nos llega una llamada telefónica de un dueño y, por último, no pasó nada de lo que imaginamos?

Y en el final de tu día … ¿puedes dejar todo lo que pasó en la oficina o bien llevártelo a casa?

Sin duda, es fundamental que toda la carga sensible que acumulas tras una atareada jornada laboral de oficina, se gestione adecuadamente para que consigas desconectar de ese cansancio mental y agotamiento sensible que asiste a cada uno de los dueños al pedir charlar contigo.

Ahora, se proponen algunos consejos que tienen la posibilidad de ayudarlo:

Recuerda poner las actividades que te sean más bien difíciles de completar al principio del día para efectuarlas cuando tu nivel de energía sea más alto. Vas a sentir un espectacular alivio cuando te des cuenta de que una vez que acabaron, no estaban tan mal.

Empiece por cinco minutos y aumente gradualmente, según su método.

Según Daniel Goleman: «Se demostró que la meditación de atención plena promueve la capacidad de inhibir los impulsos emocionales¡Cuántas veces los Directivos sentimos esos impulsos! …

Tu descanso va a mejorar enormemente.

Si disfrutas este producto y tienes ganas de saber más sobre coaching puedes visitar mi cibersitio:

www.silviacotillas.com o llámame después teléfono: 608755211

Otros productos de nuestra página web que tienen la posibilidad de interesarle

¿Debo pagar por mi vivienda en valor catastral o el fiscal?

En el desarrollo de adquisición de una casa o propiedad, hay una gran cantidad de métodos a efectuar. Y muchas Read more

¿Cómo gestionar el uso de bicicletas en nuestra comunidad?

¿Cómo administrar el uso de la bicicleta en nuestra red social? [related_post]

El uso privativo de los elementos comunes

Más allá de que este es un tema que comentamos en múltiples oportunidades en nuestros productos de tuadministrador.en línea, deseamos Read more

Junta en otro lugar de la convocatoria sin previo aviso a propietarios.

P. Buenas noches.El presidente de mi red social se ha reunido la asamblea en los estacionamientos y luego se llevó Read more

Deja un comentario