¡Ahorra tiempo y dinero vendiendo tu piso con inmho!

En este momento, como cliente inmobiliario, aproveche nuestro servicio de venta inmobiliaria al mejor precio y condiciones.

  • Evaluación gratis y sin compromiso de su vivienda: Brindamos una tasación gratuita en menos de 48 horas y avalada por los primordiales tasadores y portales inmobiliarios. Con solo un correo electrónico para real estate@inmho.es nos pondremos en contacto contigo.
  • 3% de comisión: Sin letra pequeña. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Ahorre una media de 5.000 € en comparación con los costos inmobiliarios habituales.
  • Vendemos tu casa en 60 días: Merced a la amplia red de agentes y oficinas que tenemos, la duración media de venta de nuestras características es de 60 días, un mes menos que la media del mercado.

¿Es buen instante para vender mi casa?

Un reciente informe inmobiliario de CaixaBank Research señala que los costes de la vivienda podrían caer entre un 6% y un 9% durante 2021 y los expertos no esperan que las cantidades se recuperen al nivel previo a la crisis, cuando menos, hasta 2024.

Reportes como estos señalan que, debido a la inercia mostrada por el sector inmobiliario y mirando hacia lo que pueda suceder en 2021, estamos ante un buen instante para vender puesto que la sensación, tanto en el pequeño comprador como en los enormes inversores, es que la caída de costes fue generalizada. Sin tomar en consideración esa inercia, lo que va a hacer es retrasar una bajada de costos en el sector que tarde o temprano llegará.

Diferencias entre la crisis de 2008 y COVID-19

La crisis financiera de 2008 fue una crisis estructural que tuvo un impacto muy significativo en la vivienda por 2 razones primordiales:

  • Burbuja inmobiliaria: Los precios tomaron una inclinación alcista desde la crisis de 1993, con excesivo optimismo, con el precio de una vivienda duplicándose en menos de 4 años. Esta situación requería especulación inmobiliaria y era insostenible
  • Falta de crédito: La carencia de ingreso al financiamiento por la parte de pequeños ahorrativos y familias que, junto con la necesidad de liquidez de los dueños, generó un exceso de oferta y falta de demanda que ha desestabilizado los costes de una manera nunca antes vista.

Sin embargo, la crisis del COVID-19 se debe a una pandemia global, no a inconvenientes financieros estructurales, por lo que, si bien se estima que los precios caigan en un período de 1 a 3 años, no debería ser tan abrupto como la experiencia durante los años. anterior.

¿De qué manera puedo vender mi casa con inmho?

Vender su apartamento con inmho es tan simple como mandarles un e-mail a real estate@inmho.es y nos vamos a poner en contacto contigo inmediatamente para enviarte una opinión gratuita, sin deber, al 100% de tu vivienda.

Cuando sepas el precio de mercado de tu vivienda, si decides venderla, nosotros nos encargamos de todo. Desde las fotos y proyectos hasta la firma del contrato con el vendedor estamos. ¡No pierdas la posibilidad y vende tu casa con inmobiliaria!
Más información en nuestra página.

Estas son las cinco leyes y normas que rigen las comunidades de vecinos

Estas son las cinco leyes y reglas que rigen las comunidades de vecinos Servicio personalizado1. Ley de propiedad horizontal (LPH)Su Read more

¿Para qué sirve la mayoría simple en juntas de vecinos?

¿Cuál es la mayor parte de los archivos? simple en las asambleas de barrio? Servicio personalizadoEn el sistema comunitario se Read more

¿Cómo se celebra una Junta de Propietarios para que todo salga bien?

¿De qué forma se efectúa una Junta de Propietarios a fin de que todo salga bien? El hecho central en Read more

Quién no puede ser presidente de una comunidad de vecinos

Todas red social de dueñosNo importa cuán diferentes sean y cuántas peculiaridades puedan tener, tienen una figura en común: un Read more

Deja un comentario