Funciona en casa: consejos cuando vive en una comunidad de vecinos
Servicio personalizado
Cuando van a hacer las tareas domésticas y esto pertenece a un comunidad de barrio, vale la pena considerar algunas cosas para no cometer errores. Hoy, desde administración, hablaremos de ello.
Trabajar en casa estando en la comunidad de un vecino: recomendaciones
Lo primero a tener en cuenta es que La Ley de Propiedad Horizontal no prohíbe la construcción de obras privadas en viviendas siempre que estén dentro del espacio privado.. Esto significa que No deben alterar la estructura ni la seguridad del edificio, ni modificar los elementos comunes. Por otro lado, conviene recordar que la ley dice que las obras deben ser informadas con anticipación al representante de la comunidad.
Esta noticia se puede hacer por escrito, indicando en qué consistirán las obras, declarando que la estructura o elementos comunes no se alteran, Es más otros temas relevantes. En este caso, tales problemas podrían ser el tiempo de ejecución de la obra y el horas de esto.
Otras cosas a tener en cuenta son las sucio sí daño que se puede dar al hacer el trabajo. Elementos comunes, entradas o ascensores, entre otros, pueden terminar sucios. Por tanto, lo ideal sería que los responsables de la obra se comprometieran limpiar las habitaciones todos los días, y poner los medios para no dañar pisos, paredes y ascensores.
También es importante tener Tiempos programados para la gestión de ruidos por golpes, uso de maquinaria y más. Debes saberlo existir horarios y límites que los albañiles deben respetar sí también debe reflejarse por escrito. Sobre esto, Los niveles de ruido a sostener deben ser adecuados a lo establecido.. El ruido máximo no debe superar los 35 dB de 08:00 a 22:00, ni los 30 dB de 22:00 a 08:00.
[related_post]